domingo, 1 de marzo de 2009

Exposicion peatonal alberdi

En la peatonal principal de la ciudad de salta, argentina. "Valparaiso Caminante" hizo su presentacion frente a un gran grupo de transeúntes,
El equipo de valparaiso caminante se fusionó con artesanos, malabaristas y músicos locales, con los cuales se hizo una gran fiesta callejera. realizando uno de los objetivos de dicho proyecto,como es recuperar los espacios públicos , que en algun momento de la historia se nos hizo olvidar que erean nuestros...

3 comentarios:

latele dijo...

Un gran abrazo al equipo de Valpo caminante mutante, y también un gran saludo al pueblo de Bolivia, esto es un ejemplo de la transformación cultural que tiene que vivir nuestro continente, una transformación de itinerancia cultural.
Que sigan nutriendo la conciencia, fuerza y mucha energía...

rmalba dijo...

Muchachos donde estan y como estan.

BarabarBlog dijo...

Hola Chicos,
Soy Aurelio el Frances Chilenisado en Paz con Ustedes.
Intente llamar antu pero me dieron otro tel y no funciono.
Yo tenia un lugar para mi solito a ver si juntamos fuerzas yo siempre prediero compartir. Mi mail: merceron_aurelien@hotmail.com
Saludos,
Aurelien