lunes, 16 de febrero de 2009

VOLVIENDO A LA SERENA (yako y ali)

Segundo día en el casi desierto a la salida de la serena yako y alicia. Para volver a la Serena cambian el poco agua que les quedaba, a un conductor, OSVALDO, que estaba en pana (necesitaba agua para seguir) .... lamentablemente esta camioneta volvió a fallar. y tuvo que ser arrastrada por otra camioneta hasta el sector "la caleta"...
Esa misma noche les ofreció su casa para pasar la noche y darse esa ducha que tanto necesitaban...
Posteriormente, ALI y YAKO pasaron a comer algo para recuperar energías, donde conocieron a ANDREA Y RUBEN quienes, al escuchar la historia de los dos días en el desierto, les atendieron muy bien, dándoles fruta, comida y ánimos para seguir con esta locura que es "VALPARAISO CAMINANTE"
Gracias por el completo de la suerte!!!!

1 comentario:

andrea dijo...

hola chicos soy la andrea de aca de serena del kincho de adri jajaja como estan bueno, les cuento que ruben ya partio a argentina se encuentra cerca de mendoza... esta bien pero aun le toca mucho viaje me alegro mucho saber de ustedes muchos cariños que esten bien cualquier cosa me ubican en gattita_kami@hotmail.com que tengan mucha suerte... estan relindas las fotitos... nos vemos ... cariños!!!