jueves, 22 de enero de 2009

Que Es Valparaiso Caminante..??

Una muestra pictórica itinerante de intervención urbana, que consta 20 obras de pequeño formato (22 X30), con la visión plástica de la ciudad de Valparaíso, realizado por 11 artistas locales.

Los artistas a cargo del viaje presentarán la muestra a través de algunas ciudades de Latinoamérica, dando cuenta tanto de su propia obra como la de artistas invitados. La muestra se presentará en espacios públicos de las distintas urbes (según lo dispongan las autoridades locales).

Esta muestra pretende romper con el cotidiano urbano y difundir el quehacer de artistas porteños, dando cuenta a través de la pintura el imaginario y la visión poética de nuestra particular geografía y sus habitantes; al mismo tiempo pretende promover a la ciudad de Valparaíso.

La muestra pictórica, en su primera etapa realizará un recorrido por los siguientes países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia, visitando ciudades, pueblos y localidades en la ruta. Desde el 25 de Enero del 2009 al 30 de Marzo del 2009

1 comentario:

latele dijo...

Muy buena suerte en esta gran aventura cultural, les deseo que cuenten con toda las buenas vibras del universo, en la gran labor de tranhumantes del arte porteño.