martes, 27 de enero de 2009

Inaguración en plaza Anibal Pinto, Valparaiso, Chile


La muestra del día viernes 23 de enero, tuvo dos etapas: se comenzó en el sector de subida cumming y posteriormente se trasladó la muestra a la plaza Anibal Pinto..donde se realizó un pequeño show de jazz , cuentacuentos y flamenco...

4 comentarios:

Anita dijo...

Que bien empezar así..
que sean un ejemplo, pues estás cosas son muy buenas e imitables...
Vayan contando donde están... por fis!!!
Bye, y éxito en todo el viaje...

Abelardo dijo...

Un saludo desde España a Chile y uno muy especial para esa gran cantante y excelente chica que es Alicia Canguero. Muy suerte en la aventura que comenzais.

Abelardo dijo...

Este blog está muy flaco. ¿Qué pasa que nadie escribe? Con la de cosas que hay que contar, sí, sí, siempre hay algo que contar, coño. Un saludo a toda la buena gente que habeis tenido esa linda idea de vuestro viaje para fomentar la cultura porteña. Un besazo de su papi para mi niña bonita que no es otra que Alicia.

Sebastián Castillo dijo...

Guena Yakooo!!!!

Puta, que ganas de haber estado ahí, en la inauguración... pero estoy en este horno que es Los Andes.

Insisto que esta iniciativa es tremenda... no sólo por llevar arte y cultura a todas partes si no pq también hay que tener hartos cojones para llevarla a cabo. O estar chalao... aunque de las dos hace falta por montones en esta sociedad, así que sigan así!!!

Estoy seguro que toda la vorágine de buenas vibras que produce Valparaiso Caminante en quienes hemos sabido de su gestación, será también un bálsamo para nutrir el espíritu en los momentos difíciles. Y también estoy convencido que muchas personas serán remecidas en tan largo viaje, revitalizando otra vez las buenas vibras. Retroalimentación que le llaman...

Saludos y abrazos. La fuerza ya la tienen...